Impulsamos la Verdadera Inclusión

"Cuando se conecta la pasión con el talento transformas tu mundo"

Somos Red por la equidad de género, diversidad e inclusión (REDEG). Una consultora global y agencia privada con capacidad para actuar e impulsar acciones, prácticas y políticas en pro de la no discriminación en el mercado laboral en Chile y para Latinoamérica para los distintos grupos de la diversidad.

Nuestro Propósito es que hombres y mujeres independiente de su género, condición, o identidad, sean valorados, reconocidos, representados y recompensados de forma igualitaria y justa en su lugar de trabajo.

Nuestra Visión, ser reconocidos como un socio estratégico por las organizaciones público – privadas y multisectorial, para la incorporación de buenas prácticas laborales con impacto positivo, basadas en la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres de Chile y Latinoamérica.

Nos movilizan los valores de transparencia, flexibilidad, igualdad, diversidad, equidad, respeto y solidaridad como base para alcanzar el éxito de nuestro trabajo y el de todas las personas.

¿Por qué ser parte de REDEG?

Porque te apoyamos de forma permanente con nuestro equipo de profesionales, herramientas, conocimiento y redes a lo largo del país, un apoyo que se traduce en una ventaja competitiva y una mejor gestión de equipos preparados para conducir los procesos de la organización hacia la transformación cultural y sostenible.

En las temáticas de: Género, Migrantes, Generaciones, Comunidad LGTBI, Personas en situación de discapacidad; y porque estamos revolucionando los sectores de:

Energía

Minería

Transporte & Logística

Ciencia &
Tecnología

Construcción

Forestal

Pesca

Finanzas