Impulsamos la Verdadera Inclusión

Compartir

REDEG JUNTO A OTRAS 24 EMPRESAS LANZAN INÉDITA SEMANA DE LA DIVERSIDAD

Durante el 8 y hasta el 12 de noviembre, se desarrolló la Semana de la Diversidad, en su primera versión y en modalidad Online. Bajo el lema “La Diversidad se Comparte” REDEG junto a otras 24 organizaciones lideraron una semana inédita llena de actividades educativas y dirigido a los profesionales que tienen interés en estas temáticas.

El objetivo de esta iniciativa fue reunir a la comunidad empresarial para conocer e intercambiar prácticas que permitan impulsar la creación de espacios seguros y respetuosos que faciliten a colaboradores, colaboradoras y clientes alcanzar su mejor versión, sin importar el sexo, la identidad, la orientación sexual, la nacionalidad o la situación de discapacidad.

“Para REDEG es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que logra impulsar la verdadera inclusión. Estamos muy contentos de formar parte del equipo organizador, poniendo a disposición de esta iniciativa colaborativa todo nuestro conocimiento y redes de expertos para socializar y democratizar la información en estas temáticas” señala Lilian Denham, directora ejecutiva de REDEG.

La iniciativa contó con y diversas actividades 100% online entre ellas charlas durante todos los días y en diferentes horarios, Podcast  y Videos educativos con temáticas transversales.

El material ha sido desarrollado y organizado por un tremendo equipo de profesionales de 25 organizaciones con presencia en Chile quienes apuestan a levantar una semana sin precedentes y que se logró gracias a la co-construcción de un espacio de aprendizaje y reflexión en torno a Diversidad, Equidad e Inclusión.

Quieres revivir esta iniciativa www.ladiversidadsecomparte.cl