Impulsamos la Verdadera Inclusión

Compartir

Programa Liderazgo Femenino Enel 2020 – 2021

Desde REDEG estamos muy felices de estar contribuyendo al compromiso de Enel Chile por un mundo diverso e inclusivo, en donde hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades.

Con ese objetivo, y en el marco del compromiso sectorial del programa Energía + Mujer  y de la Política de Diversidad e Inclusión, lanzamos el Programa de Liderazgo Femenino Enel 2020-2021, con la realización de seis encuentros en línea en los que, junto a trabajadores, trabajadoras de toda la compañía y líderes del sector intercambiamos visiones sobre los avances y el camino que se debe recorrer. 

Tras su participación en las actividades, nuestra Directora Ejecutiva de la REDEG, Lilian Denham comentó: “Creemos que una organización que implementa prácticas y políticas de equidad de género, de diversidad e inclusión, permite a sí misma alcanzar sus objetivos con la totalidad de sus talentos disponibles”.

En palabras de Paolo Pallotti, Country Manager & CEO Enel Chile, “La equidad de género es un compromiso de la empresa, y es también un compromiso personal que necesita ser de todos y de todas. Es parte de nuestras actividades, así como lo es el Desarrollo de los negocios de distribución y generación para llegar a nuestro objetivo de valores éticos y sociales en una mirada de sostenibilidad en el largo plazo”. 

Esperamos seguir contribuyendo al empoderamiento de las mujeres de Enel Chile, y ampliar sus oportunidades de desarrollo otorgándoles la visibilidad y reconocimiento que merecen.

¡Felicitaciones por este compromiso para asegurar los mismos derechos y oportunidades para todas y todos!