Quiénes Somos

Una empresa privada Denham Consulting SPA que se dedica a la consultoría, asesoría técnica y capacitación en temáticas de Diversidad e Inclusión, abordando Género, Migrantes, Generaciones, Comunidad LGTBI y Personas en Situación de Discapacidad.

REDEG, Red por la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión es nuestra nuestra plataforma de innovación social & de networking un espacio que atrae, promueve, desarrolla y apoya buenas prácticas laborales e iniciativas innovadoras para la trasformación cultural y de alto impacto en todos los sectores de la industria, para desarrollar nuevos proyectos en Chile y en Latinoamérica.

Nuestra Historia

REDEG, Red de empresas por la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión nace un 16 de agosto de 2016 en el edificio de 3M,  de la mano de más de 10 organizaciones que buscaban compartir e intercambiar sus prácticas laborales en materia de equidad de género. Luego del primer encuentro comenzamos a reunirnos cada dos meses en los denominados “Conversatorios por la Equidad de Género” tratando diversas temáticas asociadas a este eje central de equidad… y así fuimos creciendo.

Nuestra red a lo largo de su vida ha convocado a más de 200 organizaciones del sector público, privado, académico, asociaciones gremiales y ONGs, tanto en Chile, como en Perú, en sus más de 25 seminarios de alto nivel a lo largo del país, con trabajo descentralizado y en las regiones de Antofagasta, Coquimbo y BioBío.

A través de esta plataforma convocamos a hombres y mujeres profesionales y líderes empresariales de todos los sectores de la economía que desean impactar positivamente en sus espacios laborales, incorporando la Diversidad e Innovación en toda la cadena de valor de su organización.

Propósito

Nuestra Misión es que hombres y mujeres independiente de su género, condición, o identidad, sean valorados, reconocidos, representados y recompensados de forma igualitaria y justa en su lugar de trabajo.

Nuestra Visión, ser reconocidos como un socio estratégico por las organizaciones público – privadas y multisectorial, para la incorporación de buenas prácticas laborales con impacto positivo, basadas en la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres de Chile y Latinoamérica.

Nos movilizan los valores de transparencia, flexibilidad, igualdad, diversidad, equidad, respeto y solidaridad como base para alcanzar el éxito de nuestro trabajo y el de todas las personas.

El Equipo

La red y sus servicios de consultoría se logra gracias a un equipo multidisciplinario experto en diversas áreas de la gestión de personas, tanto en las ciencias de la Psicología, Economía, Administración, Sociología, Educación, Gestión del Talento Humano, Comunicaciones y Marketing, Coaching y Mentoring para altos ejecutivos. Ponemos a su disposición todo nuestro profesionalismo y voluntad para cumplir con sus expectativas y así garantizar el éxito en los resultados.

Lilian Denham

Directora Ejecutiva

Sebastián Ugarte

jefe de Investigación

Carmen Hammer

Consultora antofagasta

Patricia Villarroel

Consultora antofagasta

Olga Pizarro

Chair regeg mujer

Angel Martin

Investigador

Karen Puchi

Consultora Bio Bio

Lesly Meyer

Investigadora

Rocío Munizaga

Consultora