RedEG y ACERA presentan alianza por iniciativa de equidad de género, diversidad e inclusión

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ante los distintos socios de ACERA A.G. representantes de las empresas de energías renovables y actores relevantes de la región de Antofagasta fue  presentado el nuevo proyecto impacto de la REDEG.  

Al respecto, la directora ejecutiva de RedEG, Lilian Denham Martini, comentó que “estamos muy felices de convocar al sector de las energías renovables para fortalecer las diversas iniciativas en materia de género, e incentivar a las futuras generaciones para que formen parte de la actividad Industrial Regional”.

Esta iniciativa es el ecosistema social, económico y empresarial de la RedEG, diseñado como acelerador de soluciones y acciones transformadoras a nivel nacional, donde diversos actores se unen para implementar iniciativas de alto impacto y dar respuesta a los desafíos y desigualdades que experimentan las personas de los grupos de la diversidad y acorde a cada región del país, agrupados por Zona Norte, Zona Central y Zona Sur. Siendo el primero con foco en la región de Antofagasta.

El HUB, que busca visibilizar el valor de la mujer y los grupos de la diversidad, también contó con la participación del director ejecutivo de ACERA, Carlos Finat y un saludo al cierre del seremi de Energía de la región de Antofagasta, Aldo Erazo