Impulsamos la Verdadera Inclusión

Compartir

HUB EGDI BIOBIO DE LA REDEG LANZA LA RED DE MUJERES LIDERES DE LA REGIÓN

Este miércoles 24 de Nov. a las 19.30 hrs., se realizó un webinar de nuestra iniciativa HUB por la equidad, diversidad e inclusión EGDI Bío-Bio, la que abordó el tema central “Mujeres, Liderazgo y Poder en las organizaciones” junto a destacadas profesionales de la región, Margarita Celis, Jeannette Vera y Catherine Calvo, en el marco del lanzamiento de la Red de Mujeres Líderes del Bío-Bio del HUB EGDI

Nuestras Invitadas compartieron su visión sobre estos temas y cómo las redes inciden en visibilizar el liderazgo y talento de mujeres en los distintos sectores de la Región.

Esta iniciativa es la primera actividad del HUB EGDI de REDEG en la Región, y tiene por objetivo desarrollar una red multiactor y multisectorial para la promoción e inclusión de más mujeres en industrias en donde aún las mujeres tienen una baja participación.

Nuestros aliados en la región son Universidad del Bío Bío, Sernameg Bio-Bio, ACERA AG. – Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, Aela Energía y la OIM – ONU Migración, en conjunto estamos impulsando espacios colaborativos que conecten la academia, el sector empresarial y público con las oportunidades laborales y de desarrollo social y económico del territorio, entre otros.