RedEG Mujer

RedEG +Mujer

Espacio especialmente dirigido a las mujeres profesionales que trabajan en las industrias de ENERGÍA, MINERÍA, TRANSPORTE, CONSTRUCCIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA, FORESTAL, SALUD, RETAIL, ECONOMÍA y Otros tradicionalmente masculinizados, en donde queremos potenciar el talento femenino para aportar al desarrollo sostenible del país.

A Quiénes

Mujer Profesional, estás activa en el mercado, en una posición que te gusta, pero quieres ir por más! O tuviste que parar un tiempo por motivos personales o profesionales y quieres volver a empezar!

Somos un programa descentralizado y estamos con grupos abiertos para: Antofagasta, Santiago y Concepción

Cómo

CONECTA: Desarrollamos diversas actividades de networking activo para mujeres profesionales de la red, pertenecientes a diversos sectores de la economía, especialmente masculinizados, con la finalidad de conectar, visibilizar y generar aprendizaje permanente de forma colectiva y colaborativa

LIDERA: Te proponemos nuestro Programa Continuo de Empoderamiento y Liderazgo Femenino,  que busca empoderar, promover e incorporar a Más Mujeres en las diferentes actividades económicas masculinizadas del país, a través de un trabajo colaborativo, innovador y de alto impacto. 

Modalidad abierta /12 sesiones / 1 vez al mes / 3 hrs. cada una, dirigidas por una chair de grupo experimentada en materias de liderazgo y competencias transversales requeridas hoy en día/ expositor@s expertos / 3 eventos anuales

IMPACTA: Cuentas con una plataforma descentralizada que promueve y articula una mayor participación laboral femenina en aquellos espacios que han sido tradicionalmente masculinos. Apostamos por la Diversidad y Complementaridad para impactar con tu talento en los diferentes sectores productivos del país.

Pagar Programa

PROGRAMA DE NETWORKING CONECTA, LIDERA E IMPACTA
VALOR 12 UF ANUALES

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO FEMENINO EN INDUSTRIAS MASCULINIZADAS
VALOR 12 SESIONES: 36 UF