Nuestra Historia

Red EG, Red Por La Equidad De Género, Diversidad e Inclusión

Nuestra Historia

REDEG, Red de empresas por la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión nace un 16 de agosto de 2016 en el edificio de 3M,  de la mano de más de 10 organizaciones que buscaban compartir e intercambiar sus prácticas laborales en materia de equidad de género. Luego del primer encuentro comenzamos a reunirnos cada dos meses en los denominados “Conversatorios por la Equidad de Género” tratando diversas temáticas asociadas a este eje central de equidad.

Gracias al fuerte compromiso social y profesional de sus fundadores, y el espíritu colaborativo de sus miembros, esta iniciativa se ha desarrollado exitosamente convocando en sus diversas actividades a más de 180 organizaciones del sector público, privado, académico, asociaciones gremiales y ONGs, de diversas industrias tanto en Chile, como en Perú, recientemente inaugurada.

Hoy esta iniciativa es de propiedad de Denham Consulting SPA, y que junto al Liderazgo de su Directora Ejecutiva, Lilian Denham, se ha abierto camino a lo largo del país, formando redes en Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Santiago, Rancagua y Concepción.