En Qué Consiste

Es una asesoría técnica y consultoría organizacional compuesta por  un plan de trabajo  que busca principalmente

DIAGNOSTICAR a la organización para identificar las brechas existentes en lo relacionado con Equidad de Género, Diversidad (LGBTI, Multiculturalidad, Generaciones) e Inclusión (PesD) y medirlas en el tiempo, para establecer el impacto de las actividades.

SENSIBILIZAR sobre las principales temáticas en materia de espacios laborales diversos e inclusivos, lo que permitirán intervenir a la organización en un ambiente disponible, abierto e informado.

INTERVENIR la cultura organizacional a través de una consultoría colaborativa que permita la instalación voluntaria de acciones, planes o programas acordes a sus objetivos estratégicos.

ORIENTAR sobre las técnicas y métodos de transferencias de herramientas para la incorporación del enfoque de diversidad e inclusión de forma transversal.

COMPARTIR PRÁCTICAS y experiencias laborales locales, nacionales e internacionales para la incorporación y mejora de un enfoque diverso e inclusivo.

GENERAR ASOCIATIVIDAD con redes de apoyo público y privadas, que les permita el intercambio de experiencias y prácticas que fortalezcan su gestión de la diversidad, como driver de competitividad.

INCORPORAR LA INOVACIÓN en el desarrollo empresarial, la cadena de suministro y las prácticas de negocio que empoderan a los diversos grupos de interés (mujeres, diversidad generacional, sexual y PeSD)