Impulsamos la Verdadera Inclusión

Compartir

Nace REDEG+MUJER, el nuevo programa de desarrollo y empoderamiento para Mujeres en Industrias Masculinizadas

REDEG+MUJER es el programa focalizado para Mujeres, y que busca empoderar, promover e incorporar a Más Mujeres en las diferentes actividades económicas masculinizadas del país, a través de un trabajo colaborativo, innovador y de alto impacto.

El programa es abierto y cuenta con sesiones mensuales, guiadas por un/a chair o coordinador (a) de grupo, quien incentiva y guía el desarrollo de las habilidades y competencias que requieren las mujeres para incorporarse, mantenerse y liderar en los diferentes sectores productivos de:  Minería, Energía, Ciencia & Tecnología, Construcción, Transporte, Retail, Servicios Financieros entre otros.

A lo largo de las sesiones grupales, mes a mes las participantes accederán a diversas herramientas para mejorar su relacionamiento social (redes) y profesional, y elaborar su propio plan de acción para el logro de sus objetivos.

A estos encuentros se suman los eventos de networking trimestrales, donde se reúnen todos los grupos para compartir y actualizar sus conocimientos en diferentes temáticas de interés y relevancia para sus procesos. A estos encuentros,  asisten profesionales del sector y también mujeres destacadas que con su testimonio motivan e inspiran a otras mujeres a atreverse!

Los grupos convocan 3 tipos de Mujeres: Mujer profesional o corporativo, Mujer Emprendedora y Mujer Academia en su último año de carrera técnica o profesional

Y porque Santiago no es Chile…. estamos abriendo lo grupos para Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Santiago, Rancagua y Concepción. La REDED + MUJER inspira y convoca a todas las mujeres de Chile que quieren innovar, impactar con su talento y pasión.

Visibilicemos el talento femenino, preparémonos para el cambio y permanencia en espacios no tradicionales, hagamos Sororidad Positiva, que reconocer lo positivo en otros y en un@ mism@ es la clave para el éxito y el desarrollo de todas y todos!

Inscripciones abiertas hasta el 15 de abril. Inicio de grupos una vez constituido el mínimo requerido.

Elige tu sector, elige tu rol e inscríbete. Valores y detalles del programa en https://redigualdad.com/redeg-mujer/