Impulsamos la Verdadera Inclusión

Compartir

Cuarto Conversatorio de la RedEG: Gestión de la Diversidad

Estamos muy contentos y agradecidos por  la gran convocatoria que logramos en este 4° Conversatorio de empresas por la equidad de género RED EG, realizado el pasado martes 21 de marzo en el centro de convenciones de Deloitte Chile.

Agradecemos la colaboración y disposición de Pabla Flores Gerenta de Sustentabilidad y RSE  Deloitte Chile para hacer posible este nuevo encuentro. Agradecemos también a Lesly Meyer Profesional del SERNAMEG por su presentación sobre el Programa de buenas prácticas laborales con equidad de género, y a Verónica Bravo de AngloAmerican, por pensar en nosotros para dar a conocer su proyecto de empleabilidad, “EmpleaT”.

En esta oportunidad contamos con la presencia de organizaciones tales como: Laboratorios Bagó, Telefónica, IBIS, EFE , 3M, BCI, SERNAMEG, Mercure, Legrand, Universidad Central y los anfitriones Deloitte, representadas por hombres y mujeres  profesionales y gestores de cambio al interior de sus organizaciones.

Nos sentimos orgullosos de esta red, que junto a grandes empresas hemos conformado en base a la colaboración y compromiso. Y seguimos creciendo! En este encuentro dimos la bienvenida a nuevos protagonistas del cambioAngloamerican, MSC, Municipalidad de Peñalolén, Radio ADN, Universidad Santo Tomás, United Way y Technoserve.